Cinderella Man

|
Me estoy poniendo al día con películas estrenadas hace unos pocos años que por falta de ganas o de tiempo no había podido ver. Ésta es una de tantas, había escuchado que estaba muy bien y sabía de su gran elenco de actores, pero me daba pereza ponerme con ella. Ayer a la tarde disfruté de ella y he aquí mi opinión.

Como decía arriba lo primero que destaca en la película es el gran reparto que tiene. Russell Crowe, Renée Zellweger y Paul Giamatti son parte del mismo, con notable protagonismo para el primero, ya que es el que encarna la vida real del boxeador James J. Braddock. Con una primera media hora devastadora y desoladora se nos pondrá la carne de gallina al ver cómo fue su vida y ya metidos de lleno en la película, ésta irá ganando en tensión hasta el clímax final. Como siempre Paul Giamatti está genial dando replica al actor principal, un Russell Crowe que también cunde lo suyo.

Recomiendo que la veáis cuando estéis en un momento anímico más bien alto, si no el principio de la película puede haceros verdadera mella.

7 comentarios:

Amethyst dijo...

Pasión por esta serie. No me canso de verla. Si alguna vez la vuelven a echar en el plus, allá que voy a tragármela... Es una película fantástica, me encantó y comparto contigo la opinión de que las actuaciones está ejemplares, pero lo de Russell Crowe es increíble. No sé, a mí me apasionó... Jejejejeje!!!!

Un saludote!!!

AG dijo...

La primera media hora, como comento en el post, me dejó "sicológicamente hundido", pero luego remonté como el personaje jeje

Eldemo dijo...

No la he visto, pero es que desde que vi a Russel Crowe en una mente maravillosa, me cae gordo y no lo soporto.

Gerardo, 00podcast.es dijo...

No puedo hacer más que halagar a un enorme Russel Crowe, como casi siempre. Y Paul Giamatti, como bien dices, en su línea. Tal vez sea la típica historia americana, pero desde luego saben hacerlo muy bien. Hasta creo que me gustó la banda sonora, pero no la recuerdo.

AG dijo...

Eldemo, dale una oportunidad que está muy bien, aunque no te guste Russel Crowe jeje

Gerardo, bienvenido al blog antes de nada. No recuerdo en especial la banda sonora (sé que es una predilección tuya), pero tampoco creo que me desagradó. Coincido plenamente con tu comentario, grandes actuaciones y una historia correcta.

ramelot dijo...

tomo nota compi. Veo que tenemos gustos parecidos y las recomendaciones siempre son buenas. Además, con esta pelicula me ha pasado practicamente lo mismo.....asi que voy a esperar a ese momento anímico alto para verla XDDD

saludos!

AG dijo...

Te recomiendo Ramelot, sobre todo por el principio de la peli que te deja "baldao" jejej