The West Wing 2ª temporada (II)

|
Después de la tregua navideña en lo que a posts se refiere, vuelvo a la carga con la magnífica serie de Aaron Sorkin. Se me acaban los halagos paracon este creador, pero es que es una maravilla darnos cuenta de cómo maneja los tempos en cada capítulo, la variedad de situaciones que se dan en los mismos o lo diferentes que resultan ser cada uno de ellos. Un trabajo verdaderamente genial.

Otra cosa que querría enfatizar es la figura del presidente Jed Bartlett, del que se encarga Martin Sheen. Sin duda, esta última tanda de episodios ha estado muy centrada en su persona. Puede resultar algo inverosímil que un presidente estadounidense sea tan buena persona, razone cada paso que da y sea tan exageradamente culto. Me imagino que será una licencia que se ha permitido Sorkin, con la que nos muestra cómo debería ser, en realidad, la que es, oficialmente, la persona más poderosa del mundo.

Cómo no, la segunda temporada termina con un gran cliffhanger, pero al no ser tan intrigante como el de la primera aguantaré un poco hasta después de Reyes para ponerme con ella.

3 comentarios:

Moltisanti dijo...

Me llama mucho la atención la idea de saber como puede ser un cliffhnger en est serie. En serio, es uno de los alicientes para verla aunque esta por muchos alagosque tenga, como que me da reparo ponerme con ella. No digo que no la vere pero por ejemplo primero va The Sgield y sumando la midseason que viene...puff.

osKar108 dijo...

Me alegra saber que te está gustando tanto. Me pica la curiosidad igual que a Moltisanti de como debe ser un cliffhanger en una serie de este tipo ¿? yo sé que me pondré con ella, además me gusta bastante el estilo "Sorkin", pero como también añade Moltisanti con la midseason que viene más alguna que tengo por ahí pendiente va a tener que seguir esperando un poco más.

P.D. @ Moltisanti, perdona que utilice muchos de tus argumentos, pero es que coincido totalmente con ellos. Saludos.

AG dijo...

Hola chicos,

llevo unos días medio desaparecido xD, esto de las Navidades pasa factura

tenéis razón en que pueda ser una serie difícil para los cliffhangers, pero hay de muchos tipos. Puede ser que se corte en medio de una decisión complicada, o de un movimiento militar... Es el "jefe" del mundo mundial jeje