The West Wing 4ª temporada

|
Por circunstancias ajenas esta vez habrá un único post sobre la temporada de The West Wing que acabo de terminar. Y creo que no miento si digo que es la más redonda hasta la fecha. O por lo menos es lo que me ha parecido nada más terminar de verla. Intentaré no introducir ningún espoiler, así que los que no la hayáis visto podéis leer el post sin miedo.

Me ha gustado particularmente el tono algo más oscuro que ha tomado la serie a raíz de algunas decisiones tomadas con anterioridad. Me ha gustado cómo han tratado el tema de la salida de ciertos personajes de la serie y la llegada de otros (normal ya en una 4ª temporada), como si fuese estado pensado desde un principio. Y me ha encantado el tema central de la temporada, que no descubriré, pero que si seguís mínimamente la política y viendo que es el 4º año de la serie os podéis imaginar cuál es.

Lo mejor de todo: el final tiene el mejor cliffhanger hasta la fecha de la serie, por lo que hoy mismo sigo con un par de capis más. Y yo que me quería poner al día con Damages...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo malo es que la siguiente, es la temporada de salida de Aaron Sorkin, y la serie flojea durante unos cuantos episodios, pero te aseguro que remonta, ese final con la música de Massive Attack "Angel" y Leo corriendo im pre sio nan te.

OsKar108 dijo...

Se que siempre digo lo mismo cuando escribes posts sobre The West Wing, tengo muchas ganas de ponerme con esta serie xD. Algún día me pondré con ella.
Me alegra saber que te está gustando.

¡Saludos!

Vanessa dijo...

Ayyyyyy... qué emocionante.

AG dijo...

Oskar, puede que dé pereza pq es muy larga, pero se te irá muy pronto sabiendo la calidad que tiene. Hazte un hueco cuando sea y empieza a verla, seguro que disfrutas mucho.

Satrian y Van Hessa, vais con ventaja después de haberla visto enterita jejej. Ya he visto el comienzo de la 5ª, ahora cae otro capi más antes de hacer la cena...

Sunne dijo...

no, si al final la veo.jejeje si hasta van hessa me pasó los dvds.jejeje