The West Wing 5ª temporada (I)

|
Parece mentira todo lo que uno puede descubrir simplemente viendo una serie de televisión. No me extraña que se use a The West Wing como una de las grandes series de todos los tiempos y es que lo tiene TODO para destacar. Ni siquiera hace falta que su creador siga al timón para que funcione.

Por lo que me he informado esta 5ª temporada fue cuándo Aaron Sorkin fue reemplazado en la serie por John Wells, pero he de decir que se nota muy poco. Puede que el ritmo sí decaiga en algún que otro episodio, no obstante el trabajo realizado se me antoja más que correcto. El brutal cliffhanger con que se despidió la anterior temporada se resuelve sin alardes y da paso a ciertos aspectos verdaderamente intrigantes.

De todos modos, noto que yo mismo necesito oxigenarme un poco con esta serie por lo que al final de esta temporada pararé por un tiempo para darle el arreón final cuando me vea con ganas. No quiero estropear el final de una gran serie (para mí mismo), por no tener especial ganas de verlo.

7 comentarios:

satrian dijo...

Yo te recomendaría que las dos últimas te las veas seguidas y de un tirón, o sea que tu propio pensamiento de oxigenarte no está mal.
Ya has pasado la temporada más "flojita" por llamarla de alguna manera.
Como me alegro cuando comentáis tantas cosas buenas de esta serie que tanto me ha hecho disfrutar.

osKar108 dijo...

Te digo lo de siempre (que hablas de esta serie claro) que me alegro mucho de que te esté gustando tanto y que tengo muchas ganas de verla.

¡Saludos!

Van Hessa dijo...

Las dos últimas temporadas son gloriosas.

Yo todavía no consigo hablar de El Ala Oeste sin emocionarme.

Sunne dijo...

lo que tengo claro es que el que la prueba se ventila 5 temporadas en tiempo record.jeje

ALX dijo...

A mi me pasó lo mismo con Las Chicas Gilmore, que llegué a la quinta temporada y tuve que parar, para desintoxicarme. Aunque de eso hará más de un año. A ver si la retomo. Pero es que a veces ver tantos episodios termina saturando y que no se disfruten como es debido.

AG dijo...

Gracias por vuestros comentarios.

Se me olvidó escribir que éste es un post con lo acontecido hasta media temporada, todavía me queda una decena de capis para finalizarla.

Por de pronto ayer vi una comedia para "oxigenarme", pero esta semana espero poder terminar con Bartlet y Cía

PD: Sunne, la que se lleva la palma es Van Hessa, que se vio las 7 temporaadas en un tiempo record jejeje

Un telespectador más dijo...

Si que la estás deborando si, mejor descansar y disfrutarla a tope despues.
A mi con Las Chicas Gilmore me pasó al reves, no queria ver capítulos para no tener que llegar al final, de echo la ultima temporada tardé en verla como 3 meses, y es que no tener mas a LOrelai con nosotros es muy traumático jeje

Saludos!

P.D: Ya llega...ya está aqui...mañana...El Gran Seriéfilo...¿te lo vas a perder?